En El Radar

En El Radar / Sexy / Itatí Cantoral

Itatí Cantoral comparte fotos en la playa: así luce la actriz a sus 48 años de edad

Itatí Cantoral publicó unas fotos en su cuenta de instagram donde se le ve posando a la orilla del mal mientras usa un bikini que resalta su figura 

La reconocida actriz mexicana Itatí Cantoral, de 48 años, ha dejado impresionados a sus seguidores al compartir imágenes de su espectacular figura en las playas. Cantoral decidió mostrar su radiante presencia en Instagram, luciendo segura y elegante.

En una de las fotografías, Cantoral posa con un traje de baño corto de dos piezas en tono salmón, complementado con elegantes lentes de sol marrones. La actriz exhibe su esbelta figura y su belleza natural, cautivando a sus seguidores con su confianza.

En otra publicación, Cantoral sorprende al lucir un traje de baño blanco con estampado de flores multicolores, acompañado de una bandana que cubre su cabello y unos llamativos lentes blancos. Su estilo único y su gracia destacan en cada imagen, dejando a sus seguidores admirados.

En El Radar: imagen de artículo

Entre los comentarios se puede observar como sus seguidores la felicitan por estar en excelente forma a su edad, además de comentarios que elogian la belleza de la actriz

Quiere llegar a la final de Masterchef Celebrity

Además de su participación en la exitosa serie "El Señor de los Cielos", Itatí actualmente se encuentra participando en el reality de cocina: “Masterchef Celebrity” participación de la cual comentó no estaba muy segura de aceptar pero que al final decidió intentarlo y se encuentra muy feliz con su decisión al punto de querer llegar a la final.

En esta nota