En El Radar

En El Radar / Sexy / Instagram

Adriana Fonseca celebra su cumpleaños posando desnuda en su cuenta de Instagram

La actriz mexicana Adriana Fonseca celebró su cumpleaños posando en sus redes abrazando un ramo de flores y compartiendo un mensaje de apoyo para sus seguidores

La actriz mexicana Adriana Fonseca sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía sin ropa para celebrar su cumpleaños número 45. La imagen generó elogios y críticas en las redes sociales, donde posó al natural desde su recámara sosteniendo un ramo de flores sobre la cama.

En un emotivo mensaje, Fonseca expresó su gratitud y orgullo por sus logros hasta el momento, revelando además su secreto para mantener una buena salud mental, aspecto que considera fundamental en su vida y a su edad.

En el mensaje, la actriz compartió palabras de aliento para sus seguidores, recordándoles la importancia de ser amables consigo mismos y contar con el apoyo de quienes los rodean. Destacó su valentía para superar desafíos y obstáculos, animándolos a escucharse con comprensión y recordar que no están solos. Además, reflexionó sobre la importancia de tomarse tiempo para descansar y recargar energías, alentando a conectar consigo mismos en el presente.

Adriana Fonseca cerró su mensaje de cumpleaños con humor, mencionando su actitud contemporánea y su alma vieja, y agradeció a su terapeuta por ayudarla a reencontrarse.

La carrera de Adriana Fonseca

A pesar de haber tomado un breve descanso de las telenovelas, la actriz regresó con fuerza protagonizando "Mi fortuna es amarte" en 2021 y 2022, producción del fallecido Nicandro Díaz. Este regreso triunfal marca su regreso a la pantalla chica después de una década, prometiendo seguir sorprendiendo en el futuro con nuevos proyectos

En esta nota