En El Radar

En El Radar / Sexy / Las estrellas bailan en hoy

Galanes de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' sorprenden a todos con este sexy baile

Agustín Fernández, Paulo Quevedo y Fernando Corona, de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, sorprendieron a todos sus fanáticos con este gracioso pero sensual baile en redes sociales.

Galanes de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' sorprenden a todos con este sexy baile

Las Estrellas Bailan en Hoy es el reality show de baile más emocionante y divertido de la televisión mexicana. En este programa, 13 parejas de famosos se enfrentan semana a semana en la pista de baile, demostrando su talento, carisma y pasión por el ritmo.

En este programa, en donde también hay espacio para romances, peleas y polémicas que mantienen a los televidentes en el borde de sus asientos, la audiencia también disfruta a los galanes guapísimos que conquistan a todos con su atractivo.

¡Elevaron la temperatura con este baile!

El día de ayer, los apuestos Agustín Fernández, Paulo Quevedo y Fernando Corona sorprendieron a sus seguidores con un gracioso pero sexy baile en los camerinos, el cual ha sacado un par de risas y ha alborotado a quienes están enamorados de estos concursantes.

Quien compartió el vídeo fue Fernando Corona (quien hace pareja con la Barby Juárez), en donde aparece el trío de celebridades bailando sin camiseta.

Todo parece indicar que esta temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy se caracterizará por ser una de las más intensas y, por supuesto, más sensuales. ¿O qué opinas tú del baile de Fernando, Agustín y Paulo?

En esta nota