En El Radar

En El Radar / Sexy / Ninel Conde

Ninel Conde deslumbra en la alfombra roja con un mini vestido de lentejuelas

“El Bombón Asesino” cautivó todas las miradas a su llegada.

Ninel Conde deslumbra en la alfombra roja con un mini vestido de lentejuelas

Día con día, Ninel Conde no duda en demostrar que hace honor a su apodo, luciendo en cada oportunidad su escultural y trabajada figura con ayuda de prendas que resaltan su belleza.

En esta ocasión la intérprete de “Me Complace informarte” aprovechó la oportunidad de modelar un vestido de lentejuelas en tono verde esmeralda, con el que brilló en la alfombra roja del aniversario de “El Gordo y La Flaca”.

Luce espectacular con cualquier cosa

Tal parece que el modelo de la prenda que presumió la también actriz se trata de una pieza adquirida a través de AliExpress, una tienda en línea famosa por su gran variedad de productos. De ser así, el valor de la prenda ronda entre los $1000 pesos mexicanos y los $2000.

Cabe destacar que en más de una ocasión, Ninel ha dejado en claro que no es necesario lucir extravagantes prendas de altos precios para verse espectacular, pues recordemos que la famosa, incluso en ropa deportiva logra cautivar a sus seguidores, mostrando los resultados que le han dejado sus estrictas dietas y exhaustivas rutinas de ejercicio.

En esta nota