En El RadarSuscríbete

En El Radar / Sexy / Lis Vega

Lis Vega posa sin nada de ropa para promocionar su página de contenido exclusivo

Lis Vega dejó a todos sus fans con el video subido de tono que publicó en Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO. -Lis Vega encendió la temperatura este fin de semana al presumir sus espectaculares curvas como Dios la trajo al mundo para promocionar su página de contenido privado.

A través de su cuenta de Instagram, la cubana de 45 años compartió un video para anunciarle a sus casi dos millones de seguidores que en su página subirá contenido que no verán en ninguna otra red social.

Ya está mi página LISVEGAVIP.COM para CELEBRITIESVIPMX, contenido exclusivo que no verán en mis redes sociales, producciones diferentes que estarán llenas de sorpresas, estaremos más cerca que nunca”, escribió Lis Vega en el pie de la publicación.

Asimismo, la actriz compartió que en esta pagina sus fans podrán solicitar felicitaciones personalizadas, llamadas por teléfono, mensajes y muchas sorpresas más, pero primero tendrán que inscribirse.

¿Cómo puedo ver el contenido de Lis Vega?

Para poder ver el contenido de Lis Vega tienes que visitar su página Lis Vega VIP y pagar una membresía mensual de 14 dólares (254 pesos mexicanos), o una semestral de 59 dólares (Más de mil pesos mexicanos). Sin embargo, si quieres ver durante un año el material de la cubana tienes que pagar 104 dólares (casi 2 mil pesos mexicanos).

En el video promocional se ve a la famosa completamente desnuda dejando ver los tatuajes más íntimos de su cuerpo, mientras posa enseguida de un enorme oso de peluche, dentro de un estudio de fotografía.

Esta publicación generó casi cien mil reproducciones, así como cientos de comentarios de fanáticos que no dudaron en elogiar su belleza y compartirle que se suscribirían a su contenido privado.

Para ver el video dale clic aquí

Lis Vega a "MasterChef Celebrity"

Por otro lado, recientemente se dio a conocer que Lis Vega forma parte de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity" de Tv Azteca donde estará a lado de Poncho De Nigris, El Travieso Arce y Fabiola Campomanes, por mencionar algunos.

En esta nota