En El Radar

En El Radar / Sexy / Brenda Zambrano

Brenda Zambrano disfruta de su soltería en playas de Yucatán

Brenda Zambrano viajó hasta este estado para participar en el Carnaval de Mérida 2023.

YUCATÁN.- A una semana de anunciar que terminó su romance con Guty Carrera, Brenda Zambrano viajó a Yucatán para ser parte de las fiestas carnavalescas de este lugar donde aprovechó para tomar el sol y mostrar su cuerpazo como hace algunos meses no lo hacía.

La guapa tamaulipeca compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías mostrando sus curvas con un pequeño bikini de dos piezas, el cual combinó con una pañoleta en la cabeza y lentes de sol.

En El Radar: imagen de artículo

Para hacer esta foto, la ex participante de “La Casa de los Famosos” posó en la orilla de la playa levantando los brazos en señal de felicidad al mismo tiempo que tomaba el Sol.

Brenda Zambrano se limitó a escribir en estas fotografías y simplemente las acompañó con un emoji de estrella fugaz.

Usuarios tienen comentarios divididos

Después de que la famosa compartiera estas fotos, fans y amigos no dudaron en elogiar su belleza. Sin embargo, hubo otros que la criticaron porque argumentaron que quería aparentar ser feliz cuando era probable que no lo fuera tras su rompimiento con su ex pareja.

“Así me gusta verte siendo libre”; “Qué loba mamá”; “Una mujer cuando termina una relación automáticamente postea de todo para hacerse ver qué no le afecta nada”; “Guty es un chico tranquilo, pero Brenda quiere la vida que siempre llevó”; “Te ves flaquita, seguro estas triste”; “Tremenda cuerpa”; “La paz no tiene precio, se sienten esas vibras positivas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

En El Radar: imagen de artículo

Para ver la foto dale clic aquí

Cabe mencionar que debido a estos ataques que ha recibido Brenda Zambrano, hace unos días realizó una transmisión en vivo para dejarles claro a los usuarios que terminó su romance con Guty Carrera porque ya no había amor.

En esta nota