En El Radar

En El Radar / Sexy / Anahí Izalí

Anahí Izalí provoca a sus seguidores en un diminuto bikini

Esta preciosa morena de fuego se robó las miradas de miles de seguidores en Instagram.

Anahí Izalí provoca a sus seguidores en un diminuto bikini

MÉXICO.- Completamente mojada y en un traje de baño tipo bikini se retrató la influencer y participante de reality shows, Anahí Izalí.

Se trata de la más reciente publicación de la también modelo, donde presume su escultural figura de tentación en este bañador que deja muy poco a la imaginación.

Los enormes encantos de Anahí se robaron la atención de sus fanáticos que rápidamente se hicieron presentes con miles de reacciones de corazón.

Anahí ha participado en “Acapulco Shore” y en “La Casa de los Famosos”

Pero no solo se pudieron notar los encantos de la influencer, pues también posó muy sugerente de espaldas, dejando admirar su enorme retaguardia con esa piel tan suave y tersa.

Me besó el sol, ahora es tu turno”, escribió Anahí mientras posó de manera provocativa y con un rostro angelical, pero enseñando su cuerpo en pocas prendas, haciendo que sus seguidores caigan en pensamientos impuros.

No pasó mucho tiempo para que sus fans le dejaran cientos de comentarios muy subidos de tono.

“Una diosa de fuego”, “Una gatita bien rica”, “Qué chabocha”, “La negra de mis sueños”, “Me gustas y tu color de piel me encanta, obviamente tienes un bonito cuerpo, soy un admirador tuyo” y “Yo te besaría hasta la sombra”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

Mira las atrevidas fotografías de Anahí Izalí en un mini bikini, aquí.

En esta nota