En El Radar

En El Radar / Sexy / Luisito Comunica

Luisito Comunica posa como Dios lo trajo al mundo y alborota a todo Instagram

El creador de contenido robó suspiros con su fotografía. 

Luisito Comunica posa como Dios lo trajo al mundo y alborota a todo Instagram

JAPÓN.- Luisito Comunica se encuentra de viaje en la ciudad de Nagoya, Japón, junto a su novia Ary Tenorio, donde está disfrutando de las maravillas de este bonito lugar.

A través de su cuenta de Instagram, el creador de contenido compartió con sus casi 33 millones de seguidores algunas de sus aventuras por el país asiático como la comida, la ropa, pero sobre todo los lugares.

Sin embargo, llamó la atención que en su última fotografía de su red social, Luisito Comunica publicó una imagen en donde aparece como Dios lo trajo al mundo, o sea sin ropa.

En la publicación se ve a Luis cubriéndose sus partes íntimas con sus manos, mientras disfruta de un rico jacuzzi de aguas termales que tiene de fondo una espectacular vista a una montaña y un río.

Como mi madre me trajo al mundo”, escribió el youtuber en la foto que seguramente le tomó Arisita. 

Internautas elogian su cuerpo

La foto del empresario logró un millón de me gustas y más de 9 mil comentarios de personas que no dudaron en elogiar su figura y que le dijeron que se iba a resfriar por andar enseñando de más.

“A ver sin el emoji”; “Todo eso es tuyo @arianny.tenorio”; “Te vas a resfriar”; “Promocionando la antena de pillofón”; “Vaya dato perturbador”; “Ora si viene lo chido”; “No te basta con tener 20 restaurantes ahora quieres entrarle al OnlyFans”, fueron algunos de los comentarios.

Para ver la foto dale clic aquí

En esta nota