En El Radar

En El Radar / Sexy / Lis Vega

Lis Vega reta la censura de Instagram y posa como "Dios la trajo al mundo"

Lis es una reconocida vedette, bailarina, actriz y estrella de televisión.

CIUDAD DE MÉXICO.- De nueva cuenta, Lis Vega desafía la censura de las redes sociales con sus ardientes imágenes y sugerentes poses, mismas que deleitan la pupila de sus seguidores al verla como "Dios la trajo al mundo".

Presumiendo sus atributos en lencería color nude, la experimentada bailarina se ha ganado el cariño de sus millones de seguidores y de paso los invita para suscribirse a su contenido para adultos, siendo una de las mejores pagadas de la red.

Levantando grandes pasiones con sus imágenes, la vedette cubana asegura estar en completa libertad para consentir la pupila de sus seguidores y de paso ganarse dinero extra con la venta de su contenido.

La cuabana de fuego provocó grandes suspiros con sus más recientes imágenes en redes sociales y de paso desafía la censura de Instagram, ya que como es conocido, dicha plataforma cuida mucho los contenidos que se comparten con los internautas.

No me solté , solo me di cuenta de que nada me sujetaba y empezó mi vuelo", fue el mensaje con que compartió dicha imagen en Instagram. 

"Siempre hermosa y radiante", "Te queremos ver más en pantalla", "Muy guapa y siempre mostrando su belleza", se lee en algunos comentarios.

Nacida un 20 de octubre de 1977, Liseska Vega Gálvez, es una reconocida vedette, bailarina, actriz y estrella de televisión que en la actualidad tiene 44 años de edad.

La bailarina cubana ha destacado en los últimos meses por su llegada a Onlyfans, plataforma donde deleita a sus seguidores con sus más candentes fotos y donde es una de las preferidas de los internautas.

Lis Vega en la actualidad hará un cambio, pues en días pasados anuncio que en cuenta de Onlyfans ya no estará activa y ahora decidió aliarse con Playboy, revista con la que sacará contenido exclusivo para deleitar la pupila.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota