En El Radar

En El Radar / Sexy / Las Estrellas Bailan en Hoy

Gomita enciende las redes sociales con transparencias y sensual baile

La comediante usó un atrevido look de blusa con transparencias y un overol de mezclilla, además, dejó entrever su lencería. 

Gomita enciende las redes sociales con transparencias y sensual baile

CIUDAD DE MÉXICO.- Araceli Ordaz, conocida como "Gomita", causó furor en las redes sociales luego de compartir un atrevido baile y una serie de fotografías en las que presume su espectacular cuerpo.

A través de su cuenta de TikTok, así como en Instagram, la famosa se lució bailando sin importar el qué dirán, al ritmo de “Bonita”, éxito de los cantantes J Balvin, Jowell & Randy.

La comediante usó un atrevido look de blusa con transparencias y un overol de mezclilla con el que encendió la plataforma, además, dejó entrever su lencería inferior en un tono rosa.

La guapa creadora de contenido, hermana de los payasos Lapizito y Lapizín, es una de las famosas que ha logrado sumar más de 7.6 millones de seguidores, con quienes se comparte atrevidos atuendos y sus mejores pasos.

El coqueto conjunto de top corto en tela de red, dejó poco a la imaginación y confirmó el porqué es una de las favoritas de la red social.

Fue la noche de este martes cuando la también exconductora decidió consentir a sus fans, lo que la llevó a ganar miles de "me gusta" y reproducciones.

El clip con el que ha recibido más de 140 mil "likes" y más de 1.4 millones de reproducciones, además de cientos de comentarios.

En el texto se puede leer: "Que perra está, el cuadro, ¿no?", haciendo a referencia a una pintura que se encuentra detrás de ella.

La ex conductora de "Sabadazo", de 27 años, en las últimas semanas se ha visto envuelta en la polémica debido a su salida del reality "Las Estrellas Bailan en Hoy", y después al revelar que vivió maltratos por parte de una expareja.

Sin embargo, en sus redes sociales siempre muestra la mejor actitud ante sus fans, quienes también le dejan mensajes emotivos.

Para ver la imagen completa da clic aquí

Para ver el video completo da clic aquí

En esta nota