En El RadarSuscríbete

En El Radar / Sexy / Chiquis Rivera

Chiquis Rivera se abre el saco y enseña todo para promociona sus nuevos productos

La hija de Jenni Rivera publicó a través de su cuenta de Instagram la nueva promoción de su línea de maquillajes Be Flawless.

ESTADOS UNIDOS.- Chiquis Rivera robó suspiros la noche de este miércoles al presumir su figura con tremendo outfit.

La hija de Jenni Rivera publicó a través de su cuenta de Instagram la nueva promoción de su línea de maquillajes Be Flawless, la cual podrás conseguir antes de Navidad.

¡Justo a tiempo para la temporada navideña! Mi mini paquete mágico viene con todo lo necesario en tamaño de viaje para mantener tu piel impecable incluso mientras viajas. Este paquete incluye 2 de mis NUEVOS productos, CLARIFYING CLEANSER & TINTED GLOW & PROTECT junto con nuestro tónico revitalizante exclusivo”, escribió la ex pareja de Lorenzo Méndez en el pie de la foto.

Asimismo, explicó que sus productos vienen con una bolsa complementaria para el cuidado de la piel para set de viaje y scrunchie de cabello.

En la foto se ve a Chiquis vistiendo ropa interior blanca y un corsé con pedrería, su atuendo lo combinó con un sacó de peluche blanco y tacones.

Además, se peinó su cabello con ondas y se maquilló al natural.

Para hacer esta foto, Chiquis Rivera posó feliz enseguida de sus nuevos productos, los cuales causaron sensación entre sus fans.

Sin embargo, sus seguidores no perdieron la oportunidad para halagar sus curvas: “Bella”, “te amo”, “hermosa”, y “mucha suerte”.

Aunque también hubo personas que la criticaron por pasarse con el PhotoShop.

Para ver la foto dale clic aquí

En esta nota