En El RadarSuscríbete

En El Radar / Sexy / Lis Vega

Con body mojado y casi enseñando de más, Lis Vega dice que no le importa la opinión de la gente

La vedette publicó la instantánea para decirle a sus fans que el próximo 20 de octubre cumplirá 44 años y no le importa lo que opinen de ella.

ESTADOS UNIDOS. – Lis Vega dejó con el ojo cuadrado a sus casi dos millones de seguidores al subir una sugerente fotografía posando con un body que no dejaba nada a la imaginación.

La vedette cubana publicó la instantánea para decirle a sus fans que el próximo 20 de octubre cumplirá 44 años y no le importa lo que la gente opine de ella.

Se acercan los 44 y a estas alturas de mi vida... que quede claro que no me importa la opinión tuya ni de nadie. (A quien corresponda) solo vivo pa ser feliz, los que me conocen me aman, me quedo con eso. Hay que tener muchos y alma para ser parte de mí, valgo mucho y soy leal, palabra que pocos conocen. No soy amiga de todos ni tengo amores con cualquiera, 2 años caminando sola, pero con mi mejor compañía, yo, mi prioridad, no estoy pa todo el mundo, y todo el mundo no es pa mí”, escribió Lis Vega en el pie de la imagen. 

En la imagen se ve a Lis Vega mostrando sus exuberantes curvas con un body de manga larga en color blanco, con el cual dejaba ver su cuerpazo.

Para lograr esta foto, la famosa decidió posar en la orilla de una piscina mientras tomaba el sol y cubría sus encantos con cintas.

Lis Vega combinó su outfit con lentes de sol y diversos accesorios. Además de dejar su larga cabellera suelta.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 30 mil likes y cientos de comentarios de fans y amigos que elogiaron su cinturita de avispa.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota