En El RadarSuscríbete

En El Radar / Sexy / Gomita

Gomita modela su sensual ropa interior de encaje y causa sensación entre sus fans

La fotografía es en blanco y negro, y en ella podemos ver a Aracely colocada justo en la entrada de una habitación.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Gomita decidió sorprender a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram subiendo una increíble instantánea, dejando sin aliento a más de uno.

La fotografía es en blanco y negro, y en ella podemos ver a Aracely colocada justo en la entrada de una habitación, mientras sostiene una copa de vino y lleva puesta una camisa abierta.

Debajo de la camisa alcanzamos a ver su candente ropa interior de encaje, dejando al descubierto su sensacional figura, y resaltando sus encantos, además de llevar recogido el cabello y unos lentes.

No cabe duda que con su fotografía logra dejar atrás su imagen de payasita de la televisión, deleitando a sus fans con su enorme belleza, y haciendo gala de toda su sensualidad.

La influencer decidió acompañar su post con una descripción en la que podemos ver el emoticón de un corazón en llamas, y tres “z”, dejando encantados a todos sus fanáticos.

Actualmente la publicación de Gomita ya ha superado los 165 mil likes, además de contar con miles de comentarios de sus seguidores, quienes siempre le hacen llegar sus amorosos mensajes.

Para la ver la imagen da clic aquí


En esta nota