En El RadarSuscríbete

En El Radar / Sexy / Kristal Silva

Kristal Silva luce su traje de baño rosa desde la Riviera Maya

La guapa conductora de “Venga la Alegría” aprovechó este fin de semana pasa visitar la playa junto a su prometido.

QUINTANA ROO. – La guapa conductora de “Venga la Alegría”, Kristal Silva, aprovechó este fin de semana pasa visitar la playa junto a su prometido y tomarse algunas fotos con las que enamoró a sus fans.

La modelo, que se encuentra de viaje en la Riviera Maya publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram con un traje de baño completo en color rosa que la hace ver espectacular.

En las imágenes se ve a la presentadora de televisión posando sobre diferentes escenarios: palmas y rocas.

Para lograr estas fotos, Kristal lució su cabellera suelta, lentes de sol y un maquillaje natural que iba acompañado con un labial rosado.

Disfrutando mi México bonito. Gracias @cisnerostravel por este fin de semana tan relax...”, escribió la conductora de VLA, de 29 años.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 75 mil likes y cientos de comentarios de fans y amigos que elogiaron su belleza.

PARA VER LAS FOTOS DE KRISTAL DALE CLIC AQUÍ

Temas relacionados