En El RadarSuscríbete

En El Radar / Sexy / Ana Cheri

Ana Cheri eleva la temperatura al posar con tanga y tremendo top transparente

La modelo estadounidense subió una imagen luciendo un bikini blanco y un top de color dorado completamente transparente.

ESTADOS UNIDOS. – La guapísima modelo Ana Cheri elevó la temperatura entre sus fanáticos al publicar una ardiente fotografía en traje de baño donde pidió que estuvieran atentos porque “el fin de semana habrá un espectáculo de luces”.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo estadounidense subió una imagen luciendo un bikini blanco y un top de color dorado completamente transparente, motivo por el que usó sus manos para cubrirse sus pechos.

Encuéntrame donde el océano besa la costa ¡revisa mi biografía para ver el resto de este juego húmedo”, escribió Ana Cheri, de 34 años, en la publicación que obtuvo más de 129 mil likes. 

En la instantánea aparece Ana posando adentro del mar con las piernas abiertas mientras cobre sus senos con una de sus manos y se toca la cabellera con la otra mano. Con este atuendo, la ex modelo de Playboy usó diversos accesorios y una florecita en su cabeza.

Actualmente, la publicación logró más de 900 comentarios entre los que destacaba halagos y piropos.

En esta nota