En El RadarSuscríbete

En El Radar / Sexy / Dania Méndez

¡Qué cuerpazo! Dania Méndez presume su figura en diminuto bikini negro

La integrante de “Acapulco Shore” sorprendió a sus seguidores al mostrar la increíble silueta que ha logrado en esta cuarentena.

ACAPULCO. – Dania Méndez, integrante de “Acapulco Shore”, sorprendió a sus seguidores al mostrar la increíble silueta que ha logrado en esta cuarentena de coronavirus (COVID-19).

A través de su perfil de Instagram, la novia de Lorduy, de Piso 21, viajó a las playas de Acapulco para aprovechar el día festivo y pasarla con su adorada familia.

En la imagen se puede ver a Dania, conocida por sus fans como la “Buchi”, con un diminuto bikini negro, una blusa blanca y un sombrero de sol, posando dentro de una regadera.

En la foto se puede observar el cuerpazo que la integrante del polémico programa de MTV ha conseguido a base de una buena dieta, y de hacer ejercicio, aunque ha presumido en diferentes ocasiones que se ha hecho sus arreglitos para estar así.

Desearía que estuvieras aquí”, escribió Dania Méndez, en la instantánea que logró casi 180 mil “me gustas” y cientos de comentarios de seguidores que elogiaron su figura. 

En esta nota