GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Sandra Echeverría impacta con foto en bañador y manda mensaje de amor propio

La protagonista de la película “Loco por ti” (2020) publicó una instantánea luciendo su figura con un bañador color naranja. 

Por Irma Montiel

Sandra Echeverría(@sandraecheverriaoficia/Instagram)

Sandra Echeverría | @sandraecheverriaoficia/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - La actriz Sandra Echeverría aprovechó el fin de semana para subir una fotografía en bikini y mandar un fuerte mensaje de amor propio. 

A través de su perfil de Instagram, la protagonista de la película “Loco por ti” (2020) publicó una instantánea luciendo su figura con un bañador color naranja. 

Junto a la imagen, la actriz escribió que de niña siempre le decían que tenía que llegar a ser talla 2 para ser protagonista de un proyecto “me traumaron y toda mi adolescencia traté siempre de bajar de peso”. 

Después de tener a mi hijo me decían que tenía que subir de peso que porque había bajado mucho. Igual cuando tuve una bacteria en mi intestino. Total, que uno nunca es suficiente para nadie. Pero creo que realmente lo ÚNICO importante es ser suficiente para uno mismo”, escribió en el pie de la imagen que cuenta con más de 143 mil likes. 

Asimismo, explicó que en esta pandemia ha dedicado su tiempo para comer sano y hacer ejercicio, además de que está orgullosa porque lo que ha logrado e incluso antes de tener a su hijo Andrés.

“Estoy fuerte y más sana que inclusive cuando era adolescente. No creo en las cirugías para llegarnos a parecer a alguien o para aspirar ser alguien. Creo en el trabajo personal y en el amor a uno mismo. En aceptarnos y amarnos y respetarnos. No dejen nunca que les digan si están demasiado flacos o gordos. Que cada quien se preocupe por sí mismo”, finalizó.

En la foto aparece la actriz, de 36 años, sentada en el borde de un sillón mientras presume su figura con el traje de baño. 

Para lograr esta imagen, Sandra Echeverría usó muy poco maquillaje y su cabello suelto, además de unos aretes.

PARA VER LA FOTO DE SANDRA ECHEVERRÍA DALE CLIC AQUÍ

Tras su publicación, sus seguidores aplaudieron sus palabras y halagaron lo bien que se mira.

“Tú eres linda por dentro y por fuera”; “tu belleza va más allá de lo físico”; “preciosa”; “divina”; “la más hermosa natural del mundo”, son algunos de los comentarios que se podían leer.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones