En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Dune: Parte 2

Zendaya deslumbra en la premiere de Dune con un look metálico de ensueño

La estrella de Hollywood, Zendaya, se roba el show en la premiere mundial de Dune: Part Two con un deslumbrante atuendo inspirado en el universo futurista de la película.

La noche del 15 de febrero de 2024, Londres se convirtió en el epicentro del universo cinematográfico con la premiere mundial de "Dune: Part Two", la esperada secuela de la exitosa película de 2021 dirigida por Denis Villeneuve. El Odeon de Leicester Square se llenó de estrellas de Hollywood y fanáticos ansiosos por presenciar el regreso al universo épico de Frank Herbert.

Entre los asistentes se encontraban nombres destacados de la industria del entretenimiento, como Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Florence Pugh, Austin Butler, Léa Seydoux, Stellan Skarsgård, Hans Zimmer y Souheila Yacoub. Sin embargo, fue Zendaya quien capturó todas las miradas y se llevó los elogios de la noche.

Zendaya hizo homenaje a todo el universo con un solo look

La talentosa actriz, conocida por su estilo vanguardista y su capacidad para deslumbrar en eventos de alfombra roja, optó por un look completamente metálico que dejó a todos boquiabiertos. Luciendo un conjunto de la colección de Mugler de 1995, Zendaya canalizó la estética futurista de la película, haciendo un homenaje a los personajes y al ambiente tecnológico del universo de "Dune".

El atuendo de Zendaya, combinado con su elegante peinado y maquillaje impecable, la convirtió en el centro de todas las miradas y reafirmó su estatus como una de las figuras más influyentes de la moda y el entretenimiento. Su presencia en la alfombra roja fue una muestra más del arrollador carisma y talento que la han catapultado al estrellato en Hollywood.

Anya Taylor Joy confirma su participación en Dune: Part Two

Además de Zendaya, otra sorpresa agradable en la premiere fue la aparición de Anya Taylor-Joy, quien confirmó su participación en la película junto a otros miembros del elenco, incluidos Dave Bautista, Christopher Walken, Charlotte Rampling y Javier Bardem. La inclusión de estos talentosos actores promete agregar una capa adicional de profundidad y emoción a la trama de "Dune: Part Two".

La secuela seguirá la épica jornada de Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet, mientras se une a Chani, encarnada por Zendaya, y los Fremen en busca de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. La lucha de Paul por equilibrar el amor y su destino como salvador del universo se intensificará, dejando a los espectadores al borde de sus asientos con cada giro y revelación.

"Dune: Part Two" es la adaptación cinematográfica de la novela de ciencia ficción épica de Frank Herbert, y promete llevar a los espectadores a un viaje inolvidable a través de un mundo lleno de intriga, traición y heroísmo. Con su estreno programado para el 1 de marzo de 2024 en cines e IMAX a nivel nacional e internacional, los fanáticos no pueden esperar para sumergirse en este emocionante universo una vez más.

En esta nota