En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Survivor México

Yusef y Viridiana se dan tremendo beso en "Survivor México"

Viridiana es 9 años mayor que Yusef.

REPÚBLICA DOMINICANA.- Con la boca abierta se han quedado los televidentes que siguen el programa de telerrealidad de supervivencia de Tv Azteca, “Survivor México”.

Romances, competencias, expulsiones y hasta besos se han dado en la más reciente emisión del reality show.

Primero, sorprendió a todos el curioso romance que nació entre el atleta Yusef, a quien muchos conocen del reality show deportivo, “Exatlón”, y la alpinista de 39 años, Viridiana Álvarez.

Nadie vio venir este romance, pues ella es mayor que Yusef, quien tiene 30 años, pero eso no les está impidiendo vivir su amor al límite.

La edad y la falta de higiene no han sido impedimentos para este amor

A todos los integrantes dejó sorprendidos el tremendo beso que se dieron, pues ya no pueden ocultar lo que sienten y esperan que este romance no se vuelva una distracción para las competencias.

Nunca antes, en este programa de supervivencia, se había creado una pareja ni se había iniciado un romance, por aquello de la falta de higiene de los participantes.

Pero parece que ese no es impedimento para Yusef y Viridiana, pues ya se les deja ver muy acaramelados con beso en la boca y todo.

Se tendrá que seguir pendiente de la pantalla para ver en que acaba esta atracción entre los dos integrantes de la tribu jaguar.

En esta nota