Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"You": fecha y hora de estreno de la temporada 3 en Netflix; se confirma cuarta temporada

La nueva temporada de la serie protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti se estrena en Netflix el próximo 15 de octubre; y, previo a su lanzamiento, la plataforma confirmó una cuarta temporada. 

Por Cristian Elizalde

La dinámica familiar comenzaría a complicarse por los impulsos de “Love” y por el interés amoroso que Joe tiene con su nueva vecina,(Instagram: @younetflix)

La dinámica familiar comenzaría a complicarse por los impulsos de “Love” y por el interés amoroso que Joe tiene con su nueva vecina, | Instagram: @younetflix

ESTADOS UNIDOS.-  En 2018, Greg Berlanti (productor de “Arrow”)  y Sera Gamble (“The Magicians”) nos presentaron una historia que, desde su primer capítulo, fue capaz de enganchar a la audiencia: “You”, y previo al estreno de su tercer temporada, la plataforma decidió renovar para una cuarta temporada. 

Hace un par de semanas, “Netflix estrenó el tráiler oficial de la tercera temporada de "You", donde observamos la historia de Joe (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti), luego de que la segunda entrega finalizara su arco narrativo hace casi dos año y cuya producción se vio retrasada por la crisis de la pandemia del Covid-19; pero, afortunadamente, poco a poco se han ido adelantando detalles sobre los nuevos episodios.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada? 

Asimismo, hace unas semanas apenas conocíamos que ya había fecha de estreno para el estreno de la tercera temporada de “You”, que es el 15 de octubre y podrá ser disfrutado a través de Netflxi.

¿A qué hora sale You 3 en Netflix?

México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá: 02.00 AM

Paraguay, Bolivia, Venezuela y Puerto Rico: 03.00 AM

Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 04.00 AM

¿Qué veremos en la tercera temporada?

En el tráiler, publicado por Netflix, se confirma lo que los seguidores de la serie ya conocíamos tras el desenlace de la segunda temporada: Love y Joe serán padres y la llegada de un tercer personaje que provocaría grandes reflexiones en la mente del protagonista. 

Hasta que la muerte nos separe”, dice la pareja en el tráiler, mientras entierran a una persona junto a la corriola de su bebé, Henry. 

Anteriormente, se había adelantado que la trama de la tercera temporada vería cómo la dinámica familiar comenzaría a complicarse por los impulsos de “Love” y por el interés amoroso que Joe tiene con su nueva vecina, luego de que se sienta atrapado, puesto que Love, su esposa, lo comprende tan bien.

Joe se encuentra comprometido en su nuevo rol como padre y esposo; pero, teme a la impulsividad de “Love” 

De acuerdo con el reporte oficial de Deadline, los creadores se encuentran emocionados por explorar las nuevas y oscuras facetas del amor de Joe y Love en la cuarta temporada. 

La temporada 4 será producida por Berlanti Productions y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Televisión. Berlanti Gamble, Sarah Schechter, Leslie Morgenstein, David Madden, Gina Girolamo, John Scott, Neil Reynolds, Michael Foley y Justin Lo, que desempeñan como productores ejecutivos.

Sobre “You” y las temporadas anteriores.

En la primera temporada de “You” se pone en cuestión al personaje de Joe Goldberg, gerente de una librería en Nueva York, que al conocer a la escritora Guineverve Beck (Elizabeth Lail) comienza a stalkearla y acosarla en redes sociales con un único objetivo: convertirse en su ser ideal. Los espectadores son testigos de cómo Joe se encierra en dicha obsesión tóxica, mientras que Joe elimina los obstáculos que se le acercan a Beck. 

En su segunda temporada, observamos la incorporación de Love Quin (Victoria Pedretti) y la ex de Joe, previa a Beck; en esto, Joe se muda de Nueva York a Los Ángeles para huir de su pasado y comenzar de nuevo con una nueva identidad; pero, luego de conocer a Love, Joe se obsesiona y vuelve a incidir en su comportamiento.

“You” se basa en la saga literaria escrita por Caroline Kepnes y cuenta la historia de Joe Goldberg, un hombre con una mente prodigiosa y obsesiva que no dudaría en recurrir a cualquier  cosa con el objetivo de cumplir su propósito: conquistar a la mujer de sus sueños.

En esta tercera temporada se espera el regreso de Jenna Ortega, James Scully, Ambyr Childers y Carmela Zumbado.
 

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones