GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¡Yeri Mua revela que está preparando un nuevo proyecto con Netflix!

Todo parece indicar que NADA detiene a la influencer Yeri Mua, quien sigue superándose al expandir su carrera como líder digital.

Por Edgardo Prat

¡Yeri Mua revela que está preparando un nuevo proyecto con Netflix!

¡Yeri Mua revela que está preparando un nuevo proyecto con Netflix!

La reconocida influencer, Yeri Mua, de tan solo 23 años, ha dejado atrás las polémicas pasadas para enfocarse en un contenido más positivo y constructivo en sus redes sociales, especialmente a través de sus transmisiones en vivo en Facebook, donde comparte su talento en maquillaje y establece cercanía con sus seguidores.

Yeri Mua, conocida anteriormente por sus controversias relacionadas con sus relaciones sentimentales, ha decidido dar un giro a su imagen pública, evitando conflictos con otros influencers. Este cambio ha sido bien recibido por sus seguidores, quienes celebran la nueva dirección de la influencer hacia un contenido más saludable.

Yeri Mua. 
Yeri Mua. 

¡Tendrá proyectos con Netflix!

En una reciente entrevista con los medios, Yeri Mua reveló emocionada que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto en colaboración con Netflix

Aunque no proporcionó detalles específicos sobre la naturaleza del proyecto, la noticia ha generado gran entusiasmo entre sus seguidores, quienes ya están especulando sobre qué sorpresa les deparará la influencer en el futuro cercano.

«Y se viene algo con Netflix también, debo decir. No te puedo decir nada, pero algo con Netflix, ya es cosa seria», dijo Yeri Mua.

El público de Yeri Mua espera con ansias conocer más detalles sobre esta colaboración con Netflix y está impaciente por descubrir el próximo capítulo en la carrera de esta talentosa joven veracruzana.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones