GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Y: The Last Man” no tendrá segunda temporada

Luego de ser retirada de FX en la lista de contenido de Hulu, y pese a sus intentos por encontrar una nueva casa, "Y: The Last Man" oficialmente no regresará para una segunda temporada.

Por Cristian Elizalde

(Captura de pantalla.)

| Captura de pantalla.

ESTADOS UNIDOS.- “Y: The Last Man" oficialmente no regresará para una segunda temporada, luego de ser retirada de FX en la lista de contenido de Hulu; y, pese a sus intentos por encontrar una casa para su segunda temporada,  no regresará tras su cancelación.

Aunque FX no tardó en hacer la cancelación de la serie “Y: The Last Man”, los fanáticos de esta adaptación del famoso cómic de Brian K. Vaughan y Pia Guerrera quedaron con una pequeña esperanza a futuro y es que de la mano del anuncio de la cancelación de Y, el equipo creativo señaló que trataría de buscar una nueva casa para esa aparente apuesta.

Sin embargo, ya han pasado varios meses desde que se confirmó la cancelación de la serie y que no contaría con una segunda temporada en FX, los esfuerzos por encontrar una nueva casa para distribuir no dieron resultados.

Si bien es cierto que se planteó la posibilidad de que HBO Max podría ser una opción para el regreso de la serie, esta semana, la propia showrunner de “Y: The Last Man”, Eliza Clark, dio a entender que el proyecto concluyó de forma definitiva.

A través de su cuenta de Twitter hizo el comunicado.

Para aquellos de ustedes que me han estado preguntando: nos esforzamos mucho para conseguir otra plataforma para retomar la temporada 2 de ‘Y’. Pero, lamentablemente, no parece que vaya a suceder. Siempre es increíblemente difícil mover una serie, y en los últimos años, sólo se ha vuelto más difícil”, señaló a través de Twitter.

Clark declaró y admitió que es complicado mover una serie de una plataforma a otra, y en los últimos años, esta tarea se ha complicado todavía más; pero agradeció el apoyo que ha recibido el programa.

Muchos de ustedes han apoyado mucho al programa y les estoy muy agradecida. Me encanta el grupo de artistas que hicieron Y verdaderamente, con locura, profundamente. Fue el mejor entorno de trabajo creativo del que he formado parte. Estoy inmensamente orgullosa del trabajo que hicimos”, declaró.

La serie “Y: The Last Man” se estrenó en septiembre del año pasado, pero fue cancelada antes de la emisión de su último episodio de la que ahora es su única temporada. Clark remarcó, en este sentido, que quedaron muchas historias para contar; e, inclusive, había propuesta para una segunda temporada.

Si bien no termina la forma en que hubiéramos terminado la serie, sigo pensando que se cuentan historias completas y (tiene) actuaciones que son jodidamente valientes y emocionantes”, concluyó Clark.

La serie “Y:The Last Man” recorrió un largo y complejo camino para llegar a la pantalla chica, pero aunque esta adaptación probablemente no regresará, el cómic continúa.

En esta nota
  • Y: The Last Man

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones