GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Wonka: Hugh Grant confiesa que odió interpretar a un Oompa Loompa

El actor dijo no haber disfrutado hacer  a dicho personaje. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

La nueva película de Wonka, que se estrenará en 2024, nos mostrará los orígenes del famoso chocolatero que conocimos en la adaptación de “Charlie y la fábrica de chocolate” de 2005. El protagonista de esta precuela será el joven actor Timothée Chalamet, quien compartirá pantalla con Hugh Grant, quien dará vida a un misterioso personaje.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que Grant ya había participado en la película de 2005, pero no de la forma que se esperaba. Según reveló el medio Vanity Fair, el actor británico confesó que odió hacer el papel de un Oompa Loompa, los pequeños trabajadores de la fábrica de chocolate.

Durante una conferencia de prensa, Grant aseguró que fue muy incómodo ponerse el traje y el maquillaje de los Oompa Loompas, y que lo comparó con llevar una corona de espinas. 
“Fue como una corona de espinas, muy incómoda. Hice un gran escándalo por eso. No podría haberlo odiado todo más”, dijo el actor de 63 años.

No le agrada del todo hacer películas 

Además, criticó el uso del CGI (imagen generada por computadora) que se empleó para recrear a los diminutos personajes, y dijo que su trabajo fue reemplazado por un animador.

“Y, francamente, lo que hice con mi cuerpo fue terrible y todo fue reemplazado por un animador. Es muy confuso, ahora con CGI no se puede saber qué está pasando”, expresó.

Por último, el actor fue contundente al afirmar que no es muy feliz con su trabajo, pero que lo hace por necesidad económica. “Odio un poco hacer películas, pero tengo muchos hijos y necesito dinero”, declaró.

Wonka es una película dirigida por Paul King, el mismo de “Paddington”, y se espera que sea un éxito de taquilla. Sin embargo, parece que Hugh Grant no tiene muchas ganas de verla, ni de recordar su experiencia como Oompa Loompa.
 

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones