GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

'Winnie the Pooh: Blood and Honey' convierte el clásico infantil en una historia de terror

Este Winnie Pooh no se parece nada al de la infancia de muchos, el adorable personaje dará rostro a un terrorífico asesino.

Por María Fernanda García

Foto: tomadas de internet/Enelradar

Foto: tomadas de internet/Enelradar

Londres, Inglaterra.- Como nunca antes visto, Winnie Pooh, el osito cariñoso y amigable, se convertirá en un asesino en serie en una nueva película de terror.

Este personaje marcó la infancia de muchos, sin embargo, la sorpresa fue que este primer vistazo de cinta, no nos mostró un tierno oso, sino una reimaginación del personaje pero en su faceta de asesino.

"Winnie the Pooh: Blood and Honey" es una película de terror independiente del estudio londinense Jagged Edge Productions, reconocido por otras producciones similares que utilizan franquicias de cuentos clásicos para traerlas en la actualidad como películas de horror.

Foto: tomadas de internet/Enelradar

Aunque nunca lo vimos venir, recientemente se anunció que se prepara una cinta basada en los personajes del libro de 1926. Se trata de una película slasher, dirigida y escrita por Rhys Frake-Waterfield.

La cinta ya cuenta con una página en IMDb y en ésta se pueden encontrar fotos oficiales del filme, el reparto e información de la producción.

Sigue a Pooh y Piglet mientras se vuelven locos después de que Christopher Robin los abandona para irse a la universidad”. Se lee en su sinopsis.

Aunque todavía no se sabe si todos los demás animalitos de las películas animadas participarán o harán algún cameo en esta cinta, es seguro que Pooh y Piglet serán los principales acechadores de este grupo de amigos.

Foto: tomadas de internet/Enelradar

¿La película no es producida por Disney?

Una de las primeras reacciones de los usuarios al ver estos primeros vistazos fue preguntarse cómo Disney había permitido hacer una película de terror sobre un personaje infantil.

Hasta antes de 2022, Disney tenía los derechos exclusivos del personaje original creados por Alan Alexander Milne.

Foto: tomadas de internet/Enelradar

Sin embargo, a inicios de este año, la obra de Milne pasó a ser de dominio público, lo que significa que ahora cualquiera puede adaptar esos personajes clásicos como mejor le parezca, aunque la aparición de esta película independiente fue bastante rápida.

“Cuando intentas hacer una película como esta, y es un concepto realmente loco, es muy fácil seguir una ruta en la que nada da miedo y es realmente ridículo y realmente estúpido. Y queríamos ir entre los dos”, afirmó el director del filme.

¿Cuándo se estrena el filme?

Por el momento, la fecha de estreno de "Winnie the Pooh: sangre y miel", aún es un misterio, pero todo parece indicar que están en etapa de postproducción, lo cual significa que la película podría estrenarse antes de que termine este 2022.

En esta nota
  • Winnie the Pooh: Blood and Honey
  • Disney
  • Christopher Robin
  • Pooh y Piglet
  • Rhys Frake-Waterfield
  • Alan Alexander Milne

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones