GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Will Smith y Alicia Keys preparan series para YouTube

La serie de la cantautora la podrás ver a partir de este verano y la del actor hasta el 2022.

Por Irma Montiel

Will Smith(@willsmith/Instagram)

Will Smith | @willsmith/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este martes, YouTube reveló que lanzará una serie de Will Smith y una serie documental de Alicia Keys, la cual se estrenará este verano. 

Durante el evento Brandcast Delivered, YouTube detalló que la serie de Will Smith que será sin guion tiene como título provisional: "La mejor forma de mi vida" y podrás verla hasta el 2022.

La serie de Smith tendrá seis episodios en los que contará como se desafía a si mismo para mejorar en todos los aspectos de su vida. Tendrá como invitados a atletas profesionales, científicos y expertos, y los mejores creadores de YouTube. 

La serie será dirigida por el cineasta Dexton Deboree

Esta serie es el segundo proyecto de Will Smith con YouTube Originals: en 2018, en el primero, saltó en bungee desde un helicóptero sobre el

Gran Cañón en su 50 cumpleaños para recaudar fondos para obras de caridad.

ALICIA KEYS PREPARA SERIE DOCUMENTAL

La cantante Alicia Keys está preparando para este verano su serie documental que tiene como título provisional: “Noted”. 

En esta serie que está divida en cuatro partes veremos a la cantante celebrando el vigésimo aniversario de su álbum "Songs in A Minor" y se dirige al estudio para grabar su octavo disco.

“Noted” es producida en asociación con Westbrook Media, y Keys “traerá los últimos 20 años a la superficie” con actuaciones y metraje detrás de escena, dijo YouTube.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones