En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Bad Boys

¿Will Smith regresará para 'Bad Boys 4', tras polémica en los premios Oscar?

Las controversias que rodean al actor por la bofetada que le propinó al comediante Chris Rock durante los Premios Oscar 2022, siguen presentes.

Estados Unidos.- Las controversias que rodean a Will Smith por una bofetada que le propinó al comediante Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022, por defender a su esposa de las bromas que le realizaron públicamente, siguen presente en los medios.

Y es que ante el hecho, algunos proyectos en los que estaba involucrado pusieron pausa, como la cuarta entrega de "Bad Boys", aunque esto podría estar cerca de cambiar.

En una entrevista para Ebony Magazine, el actor Martin Lawrence, compartió que sí habrá una nueva cinta de la saga producida por Jerry Bruckheimer.

Contestó que la película no se había cancelado como se rumoraba, y que solo se había puesto en pausa.

Tenemos una más, por lo menos. Ahora habrá una pausa en el trabajo a medida que se desarrollen las cosas, nos han dicho, fue lo que se mencionó en su momento”, dijo.

Impacto de "Bad Boys" para Martin Lawrence

De igual forma, el actor fue cuestionado sobre el impacto que tuvo para él realizar la primera película de "Bad Boys" y lo que consideraba había sido para su amigo y compañero, Will Smith.

“Fue grandioso para nosotros unirnos y demostrar que podemos cumplir, y que podemos atraer a la gente; que dos estrellas afrodescendientes, dos estrellas de comedias de situación, podrían ganar dinero en la taquilla -fue enorme-", expresó.

Agregó: "No fui a la universidad, así que sentí que la televisión eran mis años universitarios. Sentí que con las películas me había graduado; simplemente era diferente”.

Desde lo ocurrido en marzo pasado, el actor de "Soy Leyenda" se ha tomado un descanso y ha desaparecido del ojo público, pero, con la noticia de que la cuarta entrega de "Bad Boys" sigue en puerta, se espera que se deje ver próximamente.

En esta nota