GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Will Smith desvela spoiler de "Soy Leyenda 2": El Regreso de Robert Neville a la Vida

Como es sabido, el personaje de Smith en la primera película falleció, pero el actor explica cómo es que lo llevarán de nuevo a la vida en la secuela.

Por Sinahí Soto

Will Smith desvela spoiler de

Will Smith desvela spoiler de "Soy Leyenda 2": El Regreso de Robert Neville a la vida.

Más de 15 años después del estreno de la icónica "Soy Leyenda", Will Smith revela emocionantes detalles sobre la tan esperada secuela de la película de ciencia ficción. Durante su participación en el Red Sea International Film Festival, el aclamado actor compartió un spoiler revelador sobre cómo su personaje, Robert Neville, regresará a la vida en "Soy Leyenda 2".

¿Cómo revive Robert Neville?

Los fanáticos han estado especulando sobre el destino de Neville desde el impactante final de la primera entrega, donde el personaje sacrificó su vida para salvar a la humanidad. En una sorprendente revelación, Smith reveló que la mitología de la secuela seguirá la versión alternativa del final que se presentó en el DVD de la primera película. En esta versión, Neville sobrevivía, abriendo nuevas posibilidades narrativas para la continuación de la historia.

El actor no reveló más detalles sobre la trama, pero confirmó la participación de Michael B. Jordan en la película. La conexión entre "Soy Leyenda 2" y "The Last Of Us", otra obra aclamada en el género postapocalíptico, agrega aún más emoción a la anticipada secuela.

Esta revelación de Will Smith ha desencadenado un revuelo entre los seguidores de la franquicia, quienes ahora esperan con ansias descubrir cómo se desarrollará esta nueva entrega y cómo se manejará la resurrección del personaje principal. La mitología alternativa presentada en el DVD promete ofrecer una experiencia única para los fanáticos de la película original.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones