GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Wendy Guevara revela que estrenará un NUEVO programa a inicios del 2024: ¡esto es lo que se sabe!

Wendy Guevara continúa creciendo en el mundo del entretenimiento, y para el 2024 ya tiene preparadas algunas sorpresas.

Por Edgardo Prat

Wendy Guevara revela que estrenará un NUEVO programa a inicios del 2024: ¡esto es lo que se sabe!

Wendy Guevara revela que estrenará un NUEVO programa a inicios del 2024: ¡esto es lo que se sabe!

No cabe duda que Wendy Guevara fue una de las personas más favorecidas y populares de este 2023 en México, pues después de su indiscutible victoria en la primera temporada de La Casa de los Famosos México, el mundo de la farándula le abrió sus puertas para un sinfín de nuevos proyectos, conquistando a toda la audiencia mexicana.

Se sabe que después del final de La Casa de los Famosos México, se estrenó un breve reality show que documentó cómo cambió la vida de esta influencer oriunda del barrio El Coecillo en León, Guanajuato. Dicho programa se llamó Wendy, Perdida pero Famosa, y a pesar de que no fue un éxito enorme, tuvo una recepción decente por parte de los fans de Wendy.

Wendy, Perdida pero Famosa. 
Wendy, Perdida pero Famosa. 

Sin embargo, Guevara, en diversas ocasiones, confesó que no le gustó mucho la manera en que la manejaron en Wendy, Perdida Pero Famosa, ya que no le permitieron mucho desenvolverse con la libertad a la que ella está acostumbrada, y el contenido, al final, no fue de su completo agrado.

¡Tendrá otro programa!

Pero ahora, según sus recientes declaraciones emitidas en una transmisión en vivo, está preparando otro proyecto que de igual forma se estrenará por medio de la plataforma ViX, en el que la producción de Televisa ya la escuchará esta vez para el contenido de este nuevo show.

"Ayer tuve una cita en Televisa de la propuesta de algo y pues ahora las cosas se van a hacer a mi estilo. Tuvimos junta, y tendré junta otra vez el 14 y 15. Empiezo un programa empezando el año, como por ahí de marzo empezamos a grabar. Será también a través de ViX y va a estar muy rico. Va a estar muy padre porque ahora sí van a dejar que yo meta mucho la cuchara. Obviamente tienes una guía por la producción, y es un hilo que uno tiene que seguir, pero ahora al estilo mío", dijo Wendy.

   

Además, Wendy aclaró que su reality show Wendy, Perdida Pero Famosa sí tuvo el éxito esperado, defendiéndose de todos aquellos que lo señalaban de haber sido un rotundo fracaso.

De esta manera, tendremos un nuevo proyecto de Wendy Guevara en donde la podremos ver más fresca y cómoda a inicios de este año, ¿estás emocionado?
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones