En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Wendy Guevara

Wendy Guevara está FURIOSA con ViX: ya no hará la segunda temporada de 'Wendy: Perdida pero Famosa'

Wendy Guevara está disgustada con ViX por fuertes razones.

La recién coronada ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, ha alcanzado nuevas cimas de popularidad en México, conquistando a millones con su carisma y personalidad inigualables.

Tras su triunfo en el reality de Televisa, su fama no hizo más que crecer. La plataforma de streaming ViX, donde se transmitió el 24/7 de La Casa de los Famosos México, lanzó el 5 de octubre los primeros episodios de Wendy, Perdida pero Famosa, un reality que sigue la vida de Wendy tras su experiencia en el famoso programa.

En El Radar: imagen de artículo

Estos episodios iniciales han generado amplia conversación entre los seguidores, ya que ofrecen una perspectiva íntima sobre la vida de Wendy tras abandonar la famosa casa.

¡Wendy no estuvo tan conforme con el resultado!

Sin embargo, en una transmisión en vivo reciente, Wendy expresó su descontento con ViX por el contenido presentado en el programa y anunció que no habrá una segunda temporada, dando pie a especulaciones sobre su insatisfacción con el resultado final.

«Pues bueno, hermanas, es que una habla y dice cosas y todo, y sale todo en los vídeos del ViX. Ya saben que los de ViX les valió m*dre y hacen un desm*dre, ando harta, ya no voy a hacer la segunda temporada por sus mamadas», dijo Wendy.

Algunos fans han conjeturado que este disgusto está relacionado con el tratamiento del contenido sobre Marlon en el programa, percibiéndolo como una representación desfavorable de su imagen ante el público.

En esta nota