En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Wendy Guevara

Wendy Guevara ADVIERTE a sus fans sobre el programa del Team Infierno: "no es para sensibles"

Wendy Guevara explicó que en el programa que se estrenará del Team Infierno se manejará un humor bastante pesado.

Recientemente se reveló una noticia que generó un enorme alboroto en redes: se avecina un emocionante programa protagonizado por el aclamado Team Infierno de La Casa de los Famosos México, el grupo que fue todo un fenómeno entre la audiencia.

El nombre del programa será 'La Guarida del Infierno', y se presentará como un late show en el que los miembros del Team Infierno compartirán sus vivencias, anécdotas, confesiones y ocurrencias. El programa también promete deleitarnos con parodias hilarantes e interesantes entrevistas con invitados especiales.

En El Radar: imagen de artículo

La fecha de estreno está marcada para el viernes 17 de noviembre, y podremos disfrutarlo en la programación nocturna del Canal 5. La encargada de la producción será Rosa María Noguerón, quien ya demostró su habilidad en la primera temporada de La Casa de los Famosos México.

Wendy Guevara hace esta advertencia sobre el programa.

Durante una reciente transmisión en vivo, Wendy Guevara, la ganadora de La Casa de los Famosos México, adelantó que el programa no será apto para "personas sensibles", ya que mantendrá la dinámica característica del grupo dentro de la Casa, incluyendo sus bromas picantes.

«De una vez lo aclaro porque yo sí soy bien pesadita. No vayan a victimizar a nadie. Nadie es una blanca paloma, ni empiecen a chingar de frágiles de "¡ay no, lo tratan bien mal!", no, no, no, nadie me trata mal y yo no trato mal a nadie. Así nos llevamos todos y nos encanta el pedo. Los que no vayan a aguantar riata ni vean el ch*ngado programa, porque acuérdense que nosotros nos llevamos fuerte. No es para personas sensibles», dijo Wendy Guevara.

Este anuncio solo ha aumentado la expectación entre los fieles seguidores del Team Infierno, quienes se preguntan con ansias qué sorpresas les depara el primer episodio del programa. No obstante, existen algunas preocupaciones sobre si el Team Infierno hará parodias de sus compañeros del Team Cielo, y si eso resultaría justo en caso de que no los inviten al programa.

En esta nota