GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Warner Bros prepara secuela de "El Señor de los Anillos" versión anime

"El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim" narrará la historia de Helm Hammerhand, el legendario rey de Rohan que pasó mucho tiempo encerrado en una guerra.

Por Irma Montiel

El Señor de los Anillos(EFE)

El Señor de los Anillos | EFE

ESTADOS UNIDOS.- Este día se ha dado una súper noticia para los fanáticos de “El Señor de los Anillos”, el estudio detrás de la trilogía se asoció con Warner Bros. Animation para lanzar la secuela, la cual se llamará "El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim".

Según informó The Variety, "El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim" será secuela de "El señor de los anillos: las dos torres" (2002), ya que narrará la historia de Helm Hammerhand, el legendario rey de Rohan que pasó mucho tiempo encerrado en una guerra.

Los fanáticos saben que Helm's Deep es el escenario de una de las mayores batallas jamás filmadas y, con muchos de los mismos visionarios creativos involucrados y el brillante Kenji Kamiyama a la cabeza, no podríamos estar más emocionados de ofrecer una nueva visión de su historia que invitará al público mundial a experimentar la rica y compleja saga de la Tierra Media de una manera nueva y emocionante”, dijo el director de operaciones de Pictures Group y Richard Brener, presidente y director creativo de New Line Cinema.

Kenji Kamiyama dirigirá la película con el guion de Jeffrey Addiss y Will Matthews. Además, Joseph Chou producirá el proyecto. 

De acuerdo con la información, el proyecto está destinado a conectarse con las seis películas de la Tierra Media del director Peter Jackson basadas en los libros de JRR Tolkien. 

Asimismo, Philippa Boyens, quien ganó un Oscar por el guión de "El señor de los anillos: El regreso del rey", asesorará el proyecto.

El estreno de la cinta de animación que estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, coincidirá con la serie de “El Señor de los Anillos” de Amazon, aunque son proyectos completamente diferentes.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones