En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Henry Cavill

Warhammer 40,000; la nueva película que contará con Henry Cavill 

Luego de colgar la capa como el superhéroe más popular del mundo, Henry Cavill ya tiene otros proyectos en puerta 

Ciudad de México.- Henry Cavill recientemente reveló que se despidió de su personaje de Superman, luego de no ser contemplado por los directivos de DC Films para los futuros proyectos de las películas de esta franquicia.

Sin embargo, el actor británico no se quedó de brazos cruzados y podría ser el nuevo protagonista de un nuevo filme que adaptará una clásica historia de ciencia ficción.

También te puede interesar: Amazon realizará serie live-action del videojuego God Of War

Según The Hollywood Reporter, Warhammer 40,000 sería la nueva apuesta de Henry Cavill, algo en lo que Amazon ya estaba trabajando para adquirir los derechos del juego y poder despegar este proyecto, algo que finalmente sucedió este viernes.

Se sabe que Henry Cavill es fanático de Warhammer 40,000 desde que era niño y todavía acostumbra a pintar figuras de aquellos diminutos personajes.

La estrella se asoció con Roy Lee y Natalie Viscuso de Vertigo Entertainment para asegurar la propiedad intelectual, antes de proponérselo a Amazon Studios.

¿Qué es Warhammer 40,000?

Creado en 1987 por Rick Priestley y Andy Chambers, Warhammer 40,000 se sitúa 40 mil años en el futuro. Su escenario es de un mundo postapocalíptico en donde el ser humano ya no es tan relevante.

En su lugar existe una lucha de poder entre seres extraterrestres y entidades mágicas.

¿HENRY CAVILL SEGUIRÁ COMO GERALD DE RIVIA?

Por su parte, Netflix confirmó que se mantiene firme con los planes de reemplazar al Cavill con Liam Hemsworth para la cuarta temporada de The Witcher.

En esta nota