En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Cine

Víctor Ribera Becerra, de 'Salvando al Soldado Pérez', es detenido por presunto homicidio

Al parecer el famoso asesinó a un vigilante. 

Víctor Ribera Becerra, conocido por su participación en la película mexicana 'Salvando al Soldado Pérez', ha sido detenido en la Ciudad de México bajo la acusación de haber asesinado a un vigilante en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

La noticia fue dada a conocer por el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter, quien informó que el presunto homicidio ocurrió mediante el uso de un arma de fuego.

Jiménez lamentó la transformación en la vida de Víctor Ribera Becerra, destacando su pasado como actor infantil y resaltando que ahora enfrenta graves cargos criminales.

"De niño actor; hoy, detenido por homicidio Víctor Rivera Becerra. Participó en Salvando al Soldado Pérez, Verano 79… Anoche peleó con un vigilante en @TuAlcaldiaGAM y lo mató a balazos", expresó Carlos Jiménez, conocido como C4 Jiménez.

¿Qué ocurrió?

El incidente tuvo lugar en la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo de la GAM, donde, según informes, Víctor 'N' intentó deshacerse del arma en una coladera. Sin embargo, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron recuperar el arma y detener al actor de 27 años.

La carrera artística de Víctor Ribera Becerra comenzó a una edad temprana, destacando su participación a los 8 años en el filme 'Salvando al Soldado Pérez', donde interpretó el papel de Juan Pérez. La película de comedia y aventuras, estrenada en 2011, contó con la participación de destacados actores como Miguel Rodarte, Jaime Camil, Joaquín Cosío, Jesús Ochoa y Adal Ramones.

La noticia ha conmocionado a la industria del entretenimiento y a sus seguidores, dejando atónitos a quienes recordaban a Víctor Ribera Becerra como un prometedor actor infantil.

En esta nota