En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Veces en las que participantes han abandonado diferentes reality shows

Aquí encontrarás una lista de los casos en los que participantes de reality shows, han abandonado los programas y las razones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los reality shows se han apoderado de la programación de la televisión mexicana, pues cada vez es más común que las grandes empresas productoras de contenidos audiovisuales, apuesten por este tipo de formato.

Recientemente, uno de los reality shows que más están enganchando a la audiencia, es “La Casa de los Famosos 3”, que tiene un elenco muy diverso y donde las sorpresas no se han dejado esperar, pues ya hay dos participantes que han abandonado la competencia.

Se trata de Aristeo Cázares y Monique Sánchez, el primero abandonó por supuestos motivos personales y la segunda para cuidar su salud mental.

Pero estos no son los únicos casos de abandonos en la historia de los reality shows en México o en los que participan mexicanos, a continuación, una lista de los abandonos más polémicos de los programas de telerrealidad.

Son muchos los motivos por los cuales un participante de reality show podría abandonar la competencia

Esta lista comienza con la escandalosa salida del actor Rafael Inclán del reality show de comedia mexicano, “Hazme Reír y serás millonario”, donde participaba como juez, pues el actor acusó a Galilea Montijo y a Roxana Castellanos de burlarse descaradamente de Sammy Pérez; La producción le pidió a las participantes que pidieran una disculpa, pero el comediante enfureció al ver que no las eliminaron de la competencia y decidió abandonar el proyecto.

Recientemente, en el reality show de YouTube, “La Más Draga 5”, la participante de Colombia, “Light King”, decidió abandonar la competencia, pues aseguró que sentía que había favoritismos y que los jueces estaban siendo demasiado duros con ella, por salud mental, le puso fin a su participación.

Otra de las salidas voluntarias más escandalosas de los realitys mexicanos, es la de Jolette, en “La Academia” cuarta generación, pues después de varios conciertos en los que el público y sus compañeros, demostraron descontento con su presencia, la jalisciense decidió salir por voluntad propia y no soportar malos tratos.

Por último, uno de los casos más recientes de abandonos en programas de telerrealidad, es el de Dulce, la cantante, quién participaba en el área de canto en el programa “El Retador”, la cantante aseguró que solo la estaban usando para generar polémica y decidió retirarse con gracia, pero no sin antes decirle unas cuantas verdades a los jueces y a la producción.

En esta nota