En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Warner Bros

VIDEO: Lanzan segundo tráiler de "Animales Fantásticos 3" llenó de mucha magia y acción

Conoce la fecha de estreno de la cinta que tiene emocionado a todos los fans de esta saga.

ESTADOS UNIDOS.- ¡La espera terminó! Warner Bros Pictures lanzó el segundo tráiler oficial de la tercera película de “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”.

Fue la mañana de este lunes, 28 de febrero, cuando se publicó el tráiler de la tan esperada cinta que mostrará que el profesor Albus Dumbledore ya sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald entró en acción para apoderarse del mundo mágico.

Así que como no podrá detenerlo solo le pide al magizoologista Newt Scamander que lidere un grupo de magos y brujas en una misión que la que encontraran criaturas nuevas y enfrentarán a Gellert Grindelwald, batalla donde participara su amigo, el panadero Muggle.

“Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” fue dirigida por David Yates y el guión fue escrito por J.K. Rowling y Steve Kloves.

Además, está protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen.

Cabe recordar que en esta cinta Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp tras el pleito legal que tuvo con Amber Heard .

¿Cuándo se estrena “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”?

“Animales Fantásticos 3” se estrenará a nivel internacional partir del 07 de abril del 2022 en América del Norte el 05 de abril.

En esta nota