GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

VIDEO: HBO Max lanza teaser de la serie de "Titans", presenta a Red Hood y a Joker

En esta nueva temporada de “Titans” veremos a los jóvenes superhéroes de DC Comics regresando a la ciudad de Gotham, donde se encontrarán con reconocidos villanos.

Por Irma Montiel

"Titans" | @dctitans/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El tiempo de espera ha terminado, este jueves HBO Max lanzó un avance de la tercera temporada de la serie “Titans”, la cual se transmitirá el próximo 12 de agosto.

Durante esta nueva temporada de “Titans” veremos a los jóvenes superhéroes de DC Comics regresando a la ciudad de Gotham, donde se encontrarán con reconocidos villanos. 

El teaser muestra por primera vez a Red Hood (Curran Walters), la nueva identidad que asumirá Jason Todd tras dejar atrás a Robin y abandonar a los Titanes. Previo a su transformación en Red Hood, se puede ver a “Joker” atacando a Jason.

El Dr. Jonathan Crane, conocido como Scarecrow (Vincent Kartheiser), Barbara Gordon (Savannah Welch) será la ex Batgirl y actual comisionada de la Policía de Gotham, y Tim Drake (Jay Lycurgo), son algunos de los actores que aparecerán en la tercera temporada. 

El regreso de la serie estaba previsto para 2020, pero la pandemia de coronavirus en el mundo lo retrasó. Así que ahora, “Titans” se lanzará el 12 de agosto. La serie comenzará con tres episodios, y los episodios posteriores se estrenarán semanalmente todos los jueves por HBO Max.

Cabe recordar que “Titans”,  se estrenó el 12 de octubre de 2018, y su primera temporada comprendió de once episodios que fueron bien recibidos por el público.

La segunda temporada, de trece episodios, se estrenó el 6 de septiembre de 2019, y debido al éxito que se logró se confirmó su renovación para una tercera temporada donde veremos a Dick Grayson (Brenton Thwaites), Kory Anders (Anna Diop), Rachel Roth (Teagan Croft), Gar Logan (Ryan Potter), Jason Todd (Curran Walters), Donna Troy (Conor Leslie), Dawn Granger (Minka Kelly), Hank Hall (Alan Ritchson) y Rose Wilson (Chelsea Zhang), y Conner (Joshua Orpin).

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones