GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Un musical y tremenda polémica se vivió en el episodio estreno de "La Más Draga 5"

Con el Jesús en la boca quedaron los miles de fanáticos de ‘La Más Draga’, ahora habrá que esperar una semana más para saber quién será ‘La Menos’ que debe abandonar la competencia.

Por Ángel Salazar

Tremenda polémica se vivió en

Tremenda polémica se vivió en "La Más Draga 5". | Foto: La Más Draga Oficial/ YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Se estrenó un nuevo episodio de “La Más Draga 5”, que durante cada emisión se viven momentos de diversión, algunos que tocan el corazón y mucho dram, este episodio no fue la excepción, pues se reveló el reto de pasarela y además se dio una sorpresa muy musical para todas las participantes que quedan en la competencia.

Al inicio del episodio se puede ver a Jhonny Carmona entrando al camerino Nyx para revelar a las “Feminosas” que el reto de pasarela será “La Más Tejocote”, y en este reto las participantes deben expresar su identidad drag, pero utilizando el color del tejocote; después se presentó a Rogelio, quién es el que se encarga de decir a las “Feminosas”, cuál será su “chiquireto” de la semana, pero en esta ocasión no hubo “chiquireto”, sino, “megareto”.

     

El episodio de la próxima semana será crucial para saber quienes siguen en la competencia

Las participantes, aparte de hacer su pasarela del color tejocote, también debían presentar un número musical inspirado en la cantante estadounidense, Britney Spears, para eso se presentó al coreógrafo Yeyonce Maldonado, quién apoyaría a las participantes con sus conocimientos y montando coreografías para su número musical; las participantes también tuvieron que grabar una canción adaptada que se inspiró en la música de Britney Spears, así que el show sería completo con canto y baile.

     

Llegó el momento y el musical estuvo espectacular, destacando “Hidden Mistake” con la canción “Baby One More Time”, “Liza Zan Zuzzi” con la canción “Womanizer” y quién se llevó la noche con su número musical fue “Paper Cut”, con el tema “Oops!... I Did It Again”.

Tocó la hora de salir a pasarela y cada “Feminosa” demostró cuál es su esencia drag, pero representada con el color tejocote, donde destacaron “Liza Zan Zuzzi”, “Hidden Mistake” y “Paper Cut”, pues sus revelaciones, atuendos y pasarela se robaron todas las miradas.

     

Hidden Mistake” fue nombrada “La Más” de la noche y Yari Mejía pidió públicamente a una conocida que desarrolla videojuegos, que convierta a “Hidden Mistake” en un personaje de alguno de sus videojuegos.

     

Las “Menos” de la noche fueron “Light King”, “Peke Balderas” y “Aisha Dollkills”, así que las tres debían ir a reto de doblaje, pero en ese momento “Light King” se salió de control y gritó que quería abdicar de la competencia, sus compañeras la trataron de convencer de lo contrario, pero al final, “Light King” salió corriendo del foro y así terminó un episodio más de “La Más Draga 5”.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones