En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Acapulco Shore

Tras pleito con MTV, ¿Manelyk González otra vez estará en "Acapulco Shore 9"?

A continuación te dejamos los nombres de los posibles integrantes que formaran parte del reality.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que “Acapulco Shore” confirmara la novena temporada del reality de MTV, en los últimos días se han revelado los nombres de los posibles integrantes que podrían formar parte de “Acapulco Shore 9”.

Después de la polémica que armó contra todos los integrantes de la temporada 8, Jacky Ramírez es una de las personalidades que seguirá dando de que hablar.

Además de las chicas que ya estuvieron en la temporada pasada: Alba Zepeda, Karime Pindter, Charlotte Caniggia, Fernanda Moreno, Jaylin Castellanos e Isa Castro.

Entre los chicos supuestamente confirmados están Gibranne Bazán, conocido como “Jey”, y Eduardo Miranda, “El Chile”.

Diana Zambrano, hermana de Brenda Zambrano es uno de los nombres que figura en la lista como invitada.

Sin embargo, la noticia del momento es que Manelyk González, quien terminó peleada con MTV recientemente porque no quiso aparecer en los Premios Miaw con el elenco de “Acapulco Shore 8”, también estaría confirmada. ¿Cómo la ven?

A pesar de que esto es un rumor, en las últimas publicaciones de Instagram de “Acapulco Shore” han subido videos de Dania Méndez, Luis “Potro” Caballero, Danik, Ignacia Michelson, Benito Falcón y Leslie, en los que cuestionan a los fans sobre quién de ellos les gustaría en la temporada 9.

Recordemos que tras el pleito con Manelyk, Dania comentó que ya no entraría a “Acapulco Shore”, así como “Potro” que tiene una bonita relación con Estefania Ahumada, y Danik, quien se encuentra de novia.

En esta nota