En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo

“Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo”: la película más nominada en esta edición de los premios Oscar

Entre las categorías en las que se encuentra nominado el largometraje destacan  'Mejor película'.

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 24 de enero la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer a los nominados para esta próxima edición número 95 de los premios Oscar, la cual se llevará a cabo el domingo 12 de marzo, dentro del Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles.

Sin duda, dentro todos los títulos que se encuentran participando por un Oscar este año, destaca la película “Everything Everywhere All at Once”, logrando un total de 11 nominaciones.

En El Radar: imagen de artículo

La cinta pudo imponerse a títulos como “All Quiet on the Western Front” (9), “The Banshees of Inisherin” (9), “Elvis” (8), “The Fabelmans” (7), “Tár” (6), “Top Gun: Maverick” (6), entre otras.

Entre las categorías en las que se encuentra nominado el largometraje destacan “Mejor película”, “Mejor director”, “Mejor actriz”, “Mejor actor de reparto”, “Mejor guion original”, entre otras.

“Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo”

“Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo”, nombre en Hispanoamérica de la película, sigue la crisis familiar que están viviendo los Wang, una familia de origen chino que son los propietarios de una lavandería en California.

Durante la primera parte de la película se presenta todos los problemas a los que se enfrenta esta familia, desde la difícil tarea de llevar una lavandería, hasta los conflictos internos de cada uno de sus miembros.

Sin embargo, todo cambia por completo cuando Waymond Wang le confiesa a su esposa que hay otros universos con diferentes versiones de ellos mismos, con base a las disntintas decisiones que tomaron en diversos momentos de sus vidas.

Posteriormente, Waymond le hacer saber a su esposa que él mismo no es el Waymond de su universo, sino que pertenece a otro, ya que una persona está amenzando la paz de todas las diferentes realidades, incluida la suya.

El largometraje se estrenó comercialmente en cines estadounidenses el pasado 25 de marzo, bajo la distribución de A24, siendo la segunda cinta de los directores Daniel Kwan y Daniel Scheinert, también conocidos como los Daniels.

La producción no solamente fue bien recibida por la crítica, sino también por el público, ya que con un presupuesto de 25 millones de dólares, ha logrado superar los 100 millones en la taquilla internacional.

En esta nota