En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Spider-Man

Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían volver en Spider-Man 4

Se filtra información sobre el posible regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 4, fusionando nuevamente los universos de los actores en una épica entrega.

La red se ha inundado con emocionantes rumores que podrían revolucionar el Universo Cinemático de Marvel (MCU), específicamente el mundo del Hombre Araña. Según información proporcionada por el insider Daniel RPK, se ha desatado la especulación sobre el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en una posible película de Spider-Man 4.

Este rumor ha provocado un frenesí entre los fanáticos del MCU y, en particular, entre aquellos que tienen un cariño especial por las interpretaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man en las películas dirigidas por Sam Raimi y Marc Webb, respectivamente.

Cabe señalar que la iniciativa para llevar a cabo este proyecto proviene principalmente de Sony, poseedora de los derechos cinematográficos del personaje de Spider-Man. Aunque Marvel ha sido cauteloso en sus incursiones en el multiverso, Sony parece dispuesto a fusionar nuevamente los universos de Maguire y Garfield en esta potencial cuarta entrega.

¿Seguirán con el multi-verso?

La información filtrada sugiere que, a diferencia de las películas anteriores, la trama de Spider-Man 4 se desarrollaría en un entorno urbano más convencional, alejándose de las complejidades del multiverso. Esta decisión podría ofrecer una historia más centrada en el héroe arácnido sin las complicaciones que implica la interacción con múltiples realidades.

Cabe recordar que la última aparición destacada de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el MCU fue en "Spider-Man: No Way Home". La película, protagonizada por Tom Holland como Peter Parker, exploró el concepto del multiverso al traer de vuelta a los anteriores Spider-Man. La recepción positiva de esta inclusión podría haber influido en la decisión de Sony de continuar explorando este enfoque.

Mientras los estudios continúan manteniendo la información en secreto, los fanáticos se encuentran ansiosos por recibir confirmaciones oficiales sobre la posible producción de Spider-Man 4 y el regreso de los queridos Tobey Maguire y Andrew Garfield.

En esta nota