GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

'The Last of Us': la serie de HBO ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada

La serie esta basada en un videojuego del mismo nombre. 
 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

La serie de televisión ‘The Last of Us’, basada en el popular videojuego exclusivo de PlayStation, no sólo cuenta ya con la confirmación de su segunda temporada, sino que ahora Craig Mazin , director de un par de episodios, escritor, productor y showrunner de la serie, dio a conocer la fecha en que iniciará su emisión: el 12 de febrero de 2025.

La serie aborda la historia de Joel y Ellie, dos sobrevivientes de una crisis humanitaria a causa de una variante de los hongos cordyceps, la cual tiene el potencial de tomar cuerpos humanos y convertirlos en una suerte de zombies. 

Sin embargo, Ellie, una niña, parece ser la única humana que es inmune a la exposición con el hongo, convirtiéndola en la única esperanza de la humanidad para terminar con la crisis. La historia no sólo aborda los problemas sociales de ese mundo caótico que se viven en el marco de una infección.

Una serie muy premiada 

The Last of Us obtuvo 24 nominaciones en los Premios Emmys, evento que se llevará a cabo el próximo 15 de enero. Ésta, es la segunda producción más nominada, tan sólo por debajo de Succession.

La serie cuenta con un elenco de lujo, encabezado por Pedro Pascal y Bella Ramsey en los papeles de Joel y Ellie, respectivamente. También participan Gabriel Luna, Anna Torv, Nico Parker, Merle Dandridge, Jeffrey Pierce, Murray Bartlett, Con O’Neill y Frances O’Connor.

The Last of Us es una coproducción de Sony Pictures Television, PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog, el estudio creador del videojuego. La serie se estrenará en HBO y HBO Max el próximo año.
 

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones