En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Los Juegos del Hambre

‘The Ballad Of Songbirds And Snakes’, precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ llegará al cine

Suzanne Collins retoma el universo de ‘Los Juegos del Hambre’ con ‘The Ballad Of Songbirds And Snakes’ , que contará la historia de Panem.

CIUDAD DE MÉXICO. – Los tres libros de ‘The Hunger Games’ inspiraron a crear cuatro películas super exitosas: ‘Los Juegos del Hambre’ (2012), ‘En llamas’ (2013), ‘Sinsajo’ parte 1 (2014) y parte 2 (2015), pero ahora su autora Suzanne Collins está lista para lanzar una precuela.

Collins retoma el universo de ‘Los Juegos del Hambre’ con ‘The Ballad Of Songbirds And Snakes’ (Balada de pájaros cantores y serpientes), que contará la historia del ficticio Panem, 64 años antes de lo sucedido en la trilogía original.

Tras el anuncio, la compañía Lionsgate informó que la ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ se convertirá en película y contará con el mismo director, Francis Lawrence, que ya dirigió los últimos tres filmes de la saga.

Hasta el momento se desconoce qué actores formarán parte del reparto, cuya trama girará en torno a la juventud de Coriolanus Snow, que tanto en los libros como en los largometrajes aparece en su versión adulta, interpretado por Donald Sutherland.

En esta nota