En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Tenemos la lista de nominados de esta semana en "La Casa de los Famosos 2"

Por primera vez la cubana fue nominada y parece que esto, no le cayó muy bien.

Ciudad de México.- Como ya lo saben, hoy es jueves de nominación en “La Casa de los Famosos 2”, y las cosas se pusieron color de hormiga.

Hace unas horas, Niurka comenzó a especular que ella consideraba que la nominada estrella de este día sería Ivonne Montero, pues la cubana considera que su papel como líder ha sido muy malo.

Además, la cubana insinuó que Ivonne está jugando como ‘Z0rr1t4’, pues afirma que la actriz mexicana ha estado coqueteando con más de uno de sus compañeros en la casa.

Cuál sería la sorpresa de Niurka, al saberse nominada, pues la mayoría de los habitantes del reality de Telemundo, ya están muy cansados de su actitud arrogante.

La lista de nominados quedó de la siguiente manera, Lewis con 8 puntos, Daniella con 8 puntos también, Osvaldo con 7, Zerboni con 4, Niurka de igual forma con 4.

Niurka quiso aparentar que no le afecta estar nominada

Al enterarse, la cubana actuó como si nada pasara y como si esto no le afectara de ninguna manera, pero parece que toda su ira la está descargando contra Ivonne.

Al terminar la transmisión de la gala de nominaciones, Ivonne intentó acercarse para abrazar a Niurka por su nominación.

La cubana con todo el coraje encima la ignoró y no le aceptó el abrazo, situación que dejó desconcertada a Montero, tanto que hasta está planeando cambiarse al cuarto morado junto a Bozzo, Daniella, Zerboni y Rafaél.

En esta nota