En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Taylor Swift

¿Taylor Swift está confirmada para Deadpool 3? Esto es lo que se sabe

¿Cuál es el papel que interpretaría la cantante?

Recientes rumores sugieren que la sensación del pop, Taylor Swift, podría hacer su debut en el mundo de los superhéroes con una participación en la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, Deadpool 3. Aunque no hay confirmación oficial, el director de la película, Shawn Levy, ha mantenido el misterio, evitando confirmar o desmentir la posible colaboración.

Durante una entrevista con The Wrap, Levy comentó enigmáticamente: "Son unos rumores muy ruidosos. Voy a ser directo: ‘sin comentarios’, porque eso es un golpe doble. Es algo relacionado con Taylor, y por otro lado relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel. No soy tonto. Vas a tener que esperar y ver".

La especulación se intensificó después de que Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, respondiera a las preguntas sobre el posible papel de Taylor Swift como Dazzler en la película.

“Sí, he oído eso. Me encanta. Creo que es una señal de lo ansiosa que está la gente por echar un vistazo detrás de la cortina de este mundo. Cada uno de estos secretos y spoilers se revelará el 26 de julio”, dijo el actor.

¿De qué personaje se trata?

Alison Blaire, conocida como Dazzler, emerge como una superheroína vinculada al universo de los X-Men de Marvel. Su extraordinaria capacidad mutante la dota de la habilidad para transformar el sonido en luz y energía cinética, desencadenando espectaculares efectos visuales. La trama del personaje se enfoca en su dualidad, navegando entre su exitosa carrera como cantante y las complejidades de ser una superhéroe.

Aunque la participación de Taylor Swift en Deadpool 3 y el papel que podría interpretar no han sido oficialmente confirmados, la creciente especulación ha intensificado la emoción entre los fanáticos. Estos aguardan con ansias más detalles sobre esta fascinante posibilidad que podría sumarse al extenso universo cinematográfico de Marvel.

En esta nota