En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Taika Waititi

Taika Watiti confiesa que dirigió Thor por el dinero: "Era pobre" y tenía que alimentar a sus hijas, asegura

Los fans de las películas de Marvel se han mostrado indignados respecto a las declaraciones.

En medio de la anticipación por el futuro de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y las especulaciones sobre quién dirigirá la próxima entrega del dios nórdico, Taika Waititi, director de "Thor: Amor y Trueno", ha sorprendido a los fanáticos con una revelación impactante sobre sus motivaciones para dirigir la película anterior.

A pesar del reconocimiento de su singular estilo y éxito en la taquilla, Waititi confesó a la revista Variety que inicialmente no tenía interés en dirigir una película de superhéroes.

"No estaba en mi plan para mi carrera como autor", admitió el cineasta. Sin embargo, enfrentándose a dificultades financieras y la responsabilidad de alimentar a sus hijos, Waititi tomó la decisión de sumergirse en el universo de Marvel.

"¿Sabes qué? No tenía interés en hacer una de esas películas. No estaba en mi  plan para mi carrera como autor. Pero era pobre y acababa de tener un segundo hijo, y pensé, '¿sabes qué? Está podría ser una gran oportunidad parra alimentar a esas niñas'", compartió el director.

Los usuarios de redes sociales no se lo han tomado de la mejor manera

Esta revelación ha generado controversia y sorpresa entre los seguidores, ya que va en contra de la narrativa convencional de los cineastas que se unen a proyectos de superhéroes por pasión y afinidad creativa.

Con la noticia de una quinta película de Thor en desarrollo, los fanáticos especulan sobre quién será el próximo director y qué tono adoptará la entrega, considerando el giro más oscuro que se rumorea. La confesión de Waititi agrega un matiz inesperado a la dinámica entre los directores y las grandes franquicias cinematográficas, reavivando la conversación sobre las motivaciones detrás de la toma de decisiones en la industria del cine.

En esta nota