GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Tabata Jalil podría salir de "Venga la Alegría" para participar en "Survivor México"

De momento, Tabata Jalil ni Tv Azteca han confirmado esta información.

Por Irma Montiel

Tabata Jalil(Foto:@tabatajaliloficial/Instagram)

Tabata Jalil | Foto:@tabatajaliloficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los despidos que han ocurrido en los últimos días en Tv Azteca, todo parece indicar que Tabata Jalil podría salir del programa “Venga la Alegría” para integrarse a un nuevo proyecto que seguramente marcará su vida. 

Según informó la cuenta de Instagram “Survaexa_news”, la querida conductora del matutino de la televisora del Ajusco podría alejarse del canal temporalmente para integrarse a la cuarta temporada de “Survivor México”.

Foto:@tabatajaliloficial/Instagram

Les comento que Tabata Jalil estará en la cuarta temporada de Survivor Mx”, dice el mensaje con una foto de la comunicadora.

Esta cuenta de Instagram ha revelado algunos datos sobre los programas de Tv Azteca, siendo uno de ellos “Exatlón”, en los cuales ha acertado. 

Foto:@Survaexa_news/Instagram

Esta información no ha sido confirmada

Hasta el momento esta información no ha sido confirmada por “Survivor México” ni por la misma Tabata Jalil, pero se espera que sea en los próximos días cuando Tv Azteca de más detalles sobre este programa de supervivencia y de sus participantes. 

Asimismo, se desconoce si habrá un formato “celebrity” o se optará por hacer un casting parecido al de la temporada 1 y 3.

Foto:@vengalaalegria/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones