En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Gabo Cuevas

"Survivor México": Gabo Cuevas confiesa que cuando se declaró gay su papá intentó suicidarse

El periodista confirmó que entró al reality de supervivencia de Tv Azteca para que su padre se sintiera orgulloso de él. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabo Cuevas abrió su corazón y contó que cuando salió del clóset su familia se desintegró y su padre intentó acabar con su vida, motivo por el que decidió entrar a “Survivor México” para que de alguna manera su papá se sintiera orgulloso de él.

Durante una entrevista con Flor Rubio, Sergio Sepúlveda y Kristal Silva en el programa "Venga la Alegría", Gabriel detalló que tras anunciarle al mundo sobre sus preferencias sexuales vivió momentos muy fuertes, pues su familia cristiana no pudo con la noticia.

En El Radar: imagen de artículo

Mi papá se alejó del cristianismo por eso, el dolor de mi papá fue tan fuerte que en algún momento intentó suicidarse y eso a mi me pesaba mucho. Mi mamá hacia todo para que estuviéramos juntos pero se desintegró”, dijo entre lágrimas el reportero de “VLA”.

Gabriel Cuevas también intentó suicidarse

De la misma manera, el ex participante del reality de supervivencia argumentó que no solo su padre intentó suicidarse, sino que el también por todos los comentarios que le hacían las personas por ser gay.

“Yo intenté quitarme la vida aventándome de un cuarto piso y si no lo hice fue por una persona que ya no está en este mundo… [lo intente] porque te trauman a veces [te dicen:]Dios no te va amar porque eres distinto y eres producto de un pecado. Yo vengo de una familia completamente cristiana, fue un proceso muy difícil”, agregó.

Entra a "Survivor México" para que su padre se sintiera orgulloso de él

Ante esto, Gabo explicó que una manera con la que intentó ganarse a su padre nuevamente fue realizarse profesionalmente y dándose a conocer en la televisión, ya que su sueño era laborar en TV Azteca a lado de Flor Rubio, algo que con trabajo y esfuerzo logró.

De hecho, aprovechó para agradecerle a Flor Rubio y a su esposo Rafael Martínez porque estuvieron con él cuando le dijo a su familia que era homosexual.

Por último, Gabo destacó que lo único que quería en su vida era hacer feliz a sus padres y darles lo mejor, pues destacó que su papá se fue a vivir a Estados Unidos para pagarle la carrera y ahora le toca a él regresarle un poco de lo que le han dado.

En esta nota