Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Subastan por más de 300 mil dólares a Wilson, el mejor amigo de Tom Hanks en “Náufrago”

La cinta nos presenta a Chuck Noland, un analista de sistemas que trabaja para FedEx, y quien queda varado en una lista desierta.

Por Jorge Enrique Pompa

Náufrago(Instagram)

Náufrago | Instagram

ESTADOS UNIDOS.  – En el año 2000 se entrenó unas de las películas protagonizadas por Tom Hanks más recordadas de toda su carrera, “Náufrago”, convirtiéndose en todo un éxito de taquilla.

Instagram
Tom Hanks en “Náufrago”

La cinta nos presenta a Chuck Noland, un analista de sistemas que trabaja para FedEx, y quien queda varado en una isla desierta en el Océano Pacífico, luego de que su vuelo privado perdiera el control a causa de una tormenta, convirtiéndose en el único sobreviviente.

Noland queda atrapado durante 4 años en la isla, donde se encuentra con un balón de voleibol, a quien le pinta una cara y le da el nombre de Wilson, ya que es a la marca a la que pertenece.

Una subasta única

En días recientes, se ha dado a conocer que Wilson  fue puesto en subasta por la casa Prop, y aunque inicialmente tenía un precio de 800 mil dólares, logró alcanzar los 308 mil dólares.

Dentro de la descripción podemos leer “La pelota de voleibol de cuero blanquecino está muy desgastada. Hay una ‘cara’ de color marrón oscuro y rojo en el frente, que representa la huella de la mano ensangrentada de Chuck”.

No cabe duda que a poco más de 20 años de su estreno, aún hay muchos fans de la película, la cual le valió una nominación al “Oscar a mejor actor” a Hanks.

En esta nota
  • Náufrago
  • Tom Hanks
  • Subasta
  • Wilson

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones