En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Disney +

Star+ dejará de existir en Latinoamérica desde el 26 de junio del 2024: esta es la importante razón

Conoce todo sobre el “fin” de la plataforma de streaming Star+.

MÉXICO.- En el mundo del streaming, Star+ ha sido una de las plataformas más destacadas, ofreciendo una amplia gama de películas, series y contenido variado de empresas como 20th Century Television, Hulu y FX Networks.

Lo que quizás muchos desconocían es que Star+ emergió tras la adquisición de 21st Century Studio por parte de Disney en 2021. Esto significaba que todo lo que Star+ ofrecía estaba bajo el paraguas de Disney.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, parece que el tiempo de Star+ llega a su fin. Disney ha confirmado oficialmente que el 26 de junio será el cese definitivo de la plataforma.

¿Qué sucederá entonces con todo ese contenido que Star+ tenía en su arsenal? La respuesta es sencilla.

El próximo 26 de junio, Disney+ experimentará un relanzamiento que incorporará el contenido de Star+. Esencialmente, Star+ se fusionará con Disney+, convirtiendo a esta última en el hogar de todo el contenido.

Por lo tanto, a partir del 26 de junio, todo el catálogo de series y películas que se encontraban en Star+ estará disponible en Disney+.

Además, se ha anunciado que el contenido se organizará cuidadosamente en secciones dentro de la plataforma de Disney+, facilitando así la experiencia del usuario al explorar las series y películas que deseen ver.

También te puede interesar: Arnold Schwarzenegger confiesa que ahora tiene que vivir con un marcapasos con una impactante fotografía

En esta nota