En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Sofía Castro

Sofía Castro debutará como protagonista en la película de Hollywood, “Snag: Chapter one”

Sofía Castro habló por primera vez cómo logró llegar a conseguir este papel. 

ESTADOS UNIDOS.- Sofía Castro sorprendió al mundo del espectáculo al revelar que tendrá su primer protagónico en la película de Hollywood, “Snag: Chapter one”.

La hija de Angélica Rivera y el productor de Televisa, José Alberto “El Güero” Castro, que comenzó a trabajar como actriz desde que era una adolescente, contó por primera vez del personaje que encarnará en la cinta dirigida por Ben Milliken.

En El Radar: imagen de artículo

Sofía Castro, de 26 años, platicó que el personaje que interpretara en “Snag: Chapter one” se llama Valentina, una mujer fuerte y libre, “que no deja que nada ni nadie le diga que no”. En la cinta tendrá que luchar por el amor de un hombre, aún cuando su madre se lo impida.

El casting fue complicado

Castro contó que, el casting que hizo en diciembre del 2021, no fue nada sencillo porque tuvo que hacer escenas extremadamente complicadas, motivo por el que pensó que no se quedaría con el papel.

En el año nuevo, pedí mi deseo, pedí para quedarme en esta película y quedarme en Snag, porque era algo muy importante para mí, porque amaba el personaje y la película, la historia”, reveló la actriz a la revista “People en Español”.

“El 5 de enero de 2022 me llamaron para el callback y lo hice con el director. Por la noche me dieron la noticia de que me había quedado con el papel de 'Valentina'”, añadió.

Sofía Castro señaló que este proyecto es el fruto de todos los años de trabajo y espera que su carrera pueda ser conocida en Estados Unidos y despegue en el mundo de Hollywood.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: Sofía Castro responde a la sentencia de Pablo Lyle: “Lo visitaré en la cárcel”

¿De qué trata “Snag: Chapter one”?

De acuerdo con “Rotten Tomatoes”, la película “Snag: Chapter one” narra la historia de un hombre que descubre que la mujer que amó no está muerta, y en realidad todo este tiempo que no supo de ella fue porque estaba secuestrada. Para rescatar a su amada tendrá que meter en el mundo de la violencia.

En El Radar: imagen de artículo

“Snag: Chapter One” se estrenará el próximo 28 de abril en salas de cine y en plataformas de streaming a partir del 12 de mayo.

En esta nota